
Para los que van dejando de serlo
Serie de 7 cuentos, uno para cada día de la semana. Pero todos ellos con un estribillo común: el valor de lo pequeño, lo sutil y lo diferente.
Aunque las cosas son pequeñas o grandes según con qué se comparen, claro. Porque la luna es grande, pero si la comparas con la noche, la luna es realmente diminuta…
Incluye Sugerencias educativas para charlar con los lectores, en familia o en el aula a modo de cuentofórum, sobre los valores y temas de interés de los cuentos, con sus oportunas referencias textuales.
Edad recomendada: a partir de 12 años o según madurez lectora.
Páginas: 94
Idioma: Castellano
▷ Pequeños cuentos, grandes descubrimientos. Historias que enseñan a fijarse en lo diminuto y a celebrar lo que a menudo pasa desapercibido, invitando a mirar con atención y descubrir el valor escondido en lo aparentemente insignificante.
Conócelo mejor
MÁS OPINIONES ▽
“Una vez más, Vanessa Gil nos cautiva con su sensibilidad y sutileza. Estos cuentos de lo pequeño gustan también a los grandes”.
M. G., lectora
“Se lo compré a mis hijos porque ya había leído El muñeco ruso y me encantó. Ojalá siga escribiendo para niños, también tiene mucho que aportarles a ellos”.
G. J. B., lector
“Me llamó la atención que la autora recomendara este libro A partir de 12 años o según madurez lectora. El libro tiene un par de cuentos cortos algo más infantiles, pero los demás, que son más largos, yo diría que sí, que son adecuados para niños a partir de esa edad o, si son bastante lectores, quizás para algo antes”.
S. T. M., lectora
Descarga gratis tu marcapáginas


Si lo quieres personalizar…
▷ Digitalmente, deberás imprimirlo después de editarlo.
▷ A mano, ya puedes imprimir las copias que desees y escribir tu dedicatoria.
Para un acabado más profesional, acude a tu imprenta de confianza teniendo en cuenta que queda estupendo en papel de 300 g mate o en papel de 250 g estucado brillo.


